miércoles, 19 de octubre de 2011

TERMINAMOS LA FERIA CON EL BETIS B, EL DOMINGO A LAS CINCO


El domingo viene el coco “Betis B”, un equipo que tiene la estructura de la temporada anterior, con varias pinceladas de jugadores muy jóvenes, alguno como Vadillo que ha venido actuando en el primer equipo, aunque ahora se encuentra lesionado. Podéis ver un buen análisis de este equipo en el realizado por la "Guía Marco".


El Betis B es un equipo que comenzó con buenos resultados (venció en casa al Melilla y Sevilla At, empató en Badajoz y perdió con el Cádiz), pero a partir de la 5ª jornada todo han sido victorias, tanto en casa como fuera, habiéndolo hecho como visitante ante el Lorca At y Puertollano (a este por 2-5) y en casa al Villanovense, San Roque y Poli Ejido. Esperemos que la racha acabe en la Victoria el domingo. Actualmente se encuentra clasificado en 2ª posición, con 22 puntos, empatado a puntos con el líder, Lucena.



En cuanto a las estadísticas con el filial verdiblanco, en los últimos años sólo en algunos partidos ha sacado la tajada del empate (el Real Jaén no pierde en casa con el Betis B desde la temporada 91-92), por lo que esperamos que como mal menor continúe. Podéis ver las estadísticas en el cuadro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario