martes, 11 de octubre de 2011

EL REAL JAÉN SE ENFRENTA AL SPORTING VILLANUEVA PROMESAS EL DOMINGO A LAS CINCO

El Sporting Villanueva Promesas es un club de fútbol fundado por José María Pérez Hurtado en 1993. Su nacimiento se produjo después de la desaparición del antiguo club de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva Promesas juega sus partidos en el estadio municipal de Villanueva del Fresno con capacidad para 1.200 espectadores, arropado por una afición incondicional y de comportamiento exquisito, que habitualmente ronda los 500 espectadores. Una de sus características principales es que el fútbol en Villanueva es totalmente gratuito, tanto para locales como para visitantes, esta medida provoca asombro e incredulidad en los directivos y espectadores que acompañan a los equipos hasta Villanueva del Fresno.


Importante y completo análisis del Villanueva que hace “La Guía Marco”:


El equipo extremeño no ha ganado ningún partido como local, aunque tampoco lo ha ganado, ya que todos sus resultados han terminado en empate, aunque ante equipos como el Cádiz, Lorca At., Puertollano y Badajoz. Fuera ha conseguido una victoria en la última jornada ante el Poli Ejido, un empate en San Roque y dos derrotas ante el Sevilla At. y Villanovense. Estos resultados se traducen en la ocupación del puesto 13º con 8 puntos, sólo seis goles a favor y ocho en contra.



El Real Jaén no se ha enfrentado nunca a este equipo, por lo que no puedo ofreceros estadísticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario