martes, 13 de septiembre de 2011

A LAS SEIS, LLEGA EL DOMINGO EL PUERTOLLANO


 El Puertollano, equipo fundado en el año 1948, aunque, salvo en las últimas temporadas siempre ha permanecido en categorías inferiores a la que ahora se encuentra, ya que el equipo representativo de esta localidad manchega era el Calvo Sotelo, con el que sí nos enfrentamos muchas veces en distintas categorías y competiciones.

Esta temporada le ha pasado lo que al Real Jaén, ha formado un equipo sin tantas figuras, buscando más hombres que nombres, y parece que le ha salido bien, ya que sus resultados así lo están demostrando, puesto que ha ganado 3 partidos (dos de ellos en casa ante el Lorca At. y Poli Ejido) por el mismo resultado, 2-0, y consiguiendo un empate sin goles ante el Caravaca y un 0-2 ante el San Roque. Por todo esto, se encuentra situado en el 2º puesto de la clasificación.


En cuanto a la plantilla, la misma está muy remozada, ya que ha realizado bastantes fichajes, entre los que se encuentra el exjugador jiennense Limones, que estuvo en la plantilla en la temporada 07-08, y también el titular en la portería es Sebas, que estuvo en el Real Jaén en la temporada 06-07, aunque no logró debutar.



En lo referente a las estadísticas entre ambos equipo, las mismas favorecen al Real Jaén, aunque en la Victoria siempre se han dado empates en los tres enfrentamientos jugados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario