miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN EL SANTO DOMINGO DE EJIDO, EL DOMINGO A LAS 18 HORAS


El equipo del Poli Ejido, entrenador por Raúl Procopio, ha sufrido una gran remodelación, en la que, teniendo en cuenta los resultados obtenidos hasta el momento ha salido perdiendo. Dentro de las bajas nos encontramos con su buque insignia, Katxorro, y por el contrario ha firmado un buen delantero procedente del Albacete, Fran Amado, además de otros buenos jugadores como Callejón, el cedido Ximo Forner o Fran Cortés del Cádiz.


Hasta ahora solo consiguió un buen resultado en el partido de la jornada inicial ante el Villanovense, al que goleó por 4-1; después sólo consiguió un punto ante el San Roque en casa; el resto fueron derrotas, las tres lejos del Santo Domingo, ante el Lorca At., Puertollano y Caravaca. Se encuentra en puesto de promoción de descenso y lleva 6 goles a favor y 9 en contra.

En sus enfrentamientos con el Real Jaén, ha habido más resultados favorables al equipo blanco, ya que los 20 enfrentamientos, ha salido ganador en 11 y 3 empates. En cuanto a los enfrentamientos en el Santo Domingo, el equipo jiennense ha salido ganador en 4 de ellos, mientras que en los otros 6 salió derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario