miércoles, 28 de septiembre de 2011

EN CARAVACA DE LA CRUZ, EL DOMINGO A LAS CINCO


El equipo entrenado por J.A. Rodríguez Machuca se enfrenta al Real Jaén en el estadio Municipal de La Unión el próximo domingo a las 5 de la tarde. Esta temporada el Caravaca presenta un equipo con bastantes novedades, casi todas ellas procedentes de equipos filiales, con lo que parece haber perdido parte del potencial que en algunas parte de la liga pasada le llevó a estar situado en la parte media alta de la tabla clasificatoria.



Esta temporada comenzó bastante mal, ya que en las cuatro primeras jornadas solo había conseguido un punto, con dos derrotas fuera, una en casa y un empate ante el Puertollano. En las dos últimas jornadas parece haber mejorado, ya que venció en casa al Poli Ejido y empató en Almería ante el filial rojiblanco. Hay que resaltar que todas las derrotas y la única victoria se han producido por 1-0, por lo que actualmente solo lleva 1 gol a favor y 3 en contra.


En las estadísticas con el Real Jaén, las mismas andan totalmente igualadas, ya que en los enfrentamientos entre ambos equipos, que solo se han  producido en las dos últimas campañas, todo han sido empates, tres sin goles y uno a un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario