domingo, 4 de septiembre de 2011

EL REAL JAÉN SIGUE GANANDO CON AUTORIDAD

Este nuevo Real Jaén sigue sorprendiendo y logra imponerse con cierta facilidad al Lorca At por 2-0. Manolo Herrero salió sin Servando en el centro de la defensa, poniendo en su lugar a Carlos; continuó confiando en Pedrito, que hizo otro buen partido, aunque no tan espectacular como el del Ceuta, y sacó también a Adri.

El partido comienza con un susto, en un lanzamiento de falta del equipo visitante que Toni García manda a saque de esquina. Poco a poco el equipo blanco se va haciendo con el control del partido y tras una gran jugada de Joselu, este mismo jugador, en el minuto 21, se interna, cede atrás a Quique de la Mota que hace el 1-0. Poco después, Pedrito hace un gran lanzamiento que sale lanzamiento el larguero. En los minutos finales del primer periodo hay dos buenas ocasiones de Cascón y José Mari.

Nada más dar comienzo la segunda parte, Joselu penetra por la banda y lanza a puerta, el balón lo toca el meta Manolo y el balón entra en su portería, era el 2-0. A partir de este gol, el Real Jaén se deja dominar, buscando el contragolpe, cosa que no encontró; pero el Lorca At. tampoco hizo prácticamente nada, tan solo, en torno al minuto 20, hay un lanzamiento al poste del exjiennense Juanjo, tras tocar en un defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario