domingo, 28 de agosto de 2011

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Real Jaén consiguió la primera victoria ante el CF Villanovense, una victoria justa a tenor de las ocasiones de uno y otro equipo, aunque el entrenador rival discrepa al echar la culpa de la derrota al árbitro, dice que por no señalar cuatro penaltis. ¡A ver si resulta que uno de los equipos más pobretones de la categoría, como el Real Jaén, está tieso y tiene para comprar árbitros!. Para algunos la derrota siempre tendrán la culpa los árbitros.

El único gol, del partido lo marcó Fran Machado, que fue el jugador más destacado, al recoger un buen pase de Juanma y cruzar ante Vilches; esto ocurría en el minuto tres. El resto del primer tiempo fue un querer y no poder de los locales, mientras que el equipo de Manolo Herrero se defendía a la perfección, yo llegando a producirse ni un solo disparo a la puerta de Toni García en este periodo, mientras que Alberto Cobo pudo hacer le 0-2.

Pudo comenzar el segundo tiempo como el partido, ya que Fran Machado peinó un balón que Vilches despejó al travesaño. Mejoró el Villanovense y Moraga tuvo una gran ocasión en el lanzamiento de una falta que despejó a saque de esquina Toni García. Poco después es expulsado Sergio Sánchez por fuerte entrada a Cascón. Hasta el final del encuentro, las pocas ocasiones que tuvieron los locales fueron a balón parado, mientras que el contragolpe jiennense siempre entrañaba peligro, debiendo haber hecho el Real Jaén algún gol más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario