jueves, 25 de agosto de 2011

EL SÁBADO ANTE EL CF VILLANOVENSE, A LAS 20 HORAS


El Real Jaén jugará el próximo sábado en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz) para enfrentarse a un recien ascendido de la 3ª división y que su principal aspiración es permanecer en 2ª B. Está dirigido por Adolfo Muñoz y entre sus principales fichajes se encuentran Gerard Rovira del Puertollano, Mamady del Castellón, el veterano delantero Paulino (jugó en la Victoria hace dos temporadas con el Palencia) y su último fichaje, realizado ayer, Óscar Martín, del Tenerife B.
Si queréis ver la plantilla del CF Villanovense, pulsad AQUI.

En la 1ª jornada perdió con contundencia con el Poli Ejido por 4-1, marcando el gol Willy, tras rechace del lanzamiento de un penalti. Esto es lo que dijo el entrenador villanovense del encuentro: "visto dos partes diferentes, pero con un penalty que ha marcado el encuentro y no se ha estado acertado en defender bien. En el descanso hemos tenido 25 minutos muy muy buenos, pero sin suerte de cara al gol. En 2a se paga. El Ejido tiene experiencia, pero demasiado abultado el resultado. El acierto en el futbol manda, y solo toca aprender de este partido. Somos nuevos, y el resultado hay que analizarlo profundamente. Agresividad de cara a puerta."

En las estadísticas con el Real Jaén siempre le han sido favorables al equipo jiennense, como podéis ver en el cuadro siguiente:

Si queréis escuchar el partido el sábado, pulsad sobre el icono de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario