lunes, 16 de mayo de 2011

EL REAL JAÉN LO INTENTÓ, PERO NO LO CONSIGUIÓ


El Real Jaén no pudo con el Roquetas, y aunque hubiese podido tampoco se hubiese clasificado para la Copa de Rey, ya que el Ceuta había ganado por 0-2 en Lepe, siendo el equipo que consigue esa plaza que quedaba por dilucidar.

El 1º tiempo del partido fue muy igualado y con acciones poco incisivas de cara al marco rival, ya que tan solo hubo un rechazo del larguero en saque de esquina sacado por Zurdo y en llegada de Pallarés, que paró Tejera.

En el 2º periodo salió el equipo local buscando el gol y Martín lanzó fuera por poco, a lo que respondió Iván con otro buen lanzamiento que también salió fuera. En torno a la media hora de juego, Pallarés recibió un balón, posiblemente en fuera de juego, e hace el 1-0. El Real Jaén se va al ataque, olvidando el aspecto defensivo, y cuando quedaban 5 minutos, Beltrán anotó el 2-0. El equipo blanco no cejó en su empeño y cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario, el canterano Carlos hace el 2.1 definitivo.

Y ahora a esperar acontecimientos y que entre todos podamos sacar adelante al Real Jaén, aunque una de las posibles vías pudiera ser la de perder a los perlas de la cantera (Iván y Fran Carnicer), pero si desaparece el club, los perdemos a todos. Entre eso y la ayuda de autoridades, empresarios y aficionados tenemos que conseguir salva al club, y una vez que se haga a pedir las responsabilidades a quien haya que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario