lunes, 11 de abril de 2011

MIRANDO LA COPA DEL REY

El partido entre el Real Jaén y el Lorca At. fue muy igualado, aunque el equipo jiennense fue el que jugó con más soltura y fue más afectivo, ya que en cuanto a cantidad de ocasiones hubo bastante igualdad.

Comenzó el equipo blanco buscando el gol y tanto Valdés, que se quedó solo ante Goyo, como Toledo, al que tocaron cuando iba a rematar y el colegiado no señaló el posible penalti; pero poco al poco el equipo murciano se hizo con el control y también dispuso de un par de ocasiones, que no supo materializar. A comienzo del segundo tiempo, hubo una ocasión para cada conjunto, la jiennense Toledo, y fue este mismo jugador el que, en el minuto 8, disparó y cuando el balón salía rechazado lo tocó Mikel Méndez y marcó en su propia portería. El Real Jaén apuntaló el medio del campo con la salida de Zarandona y contuvo bien a su rival, que se limitó a mandar balones al área.

Triunfo final del Real Jaén, que se puede considerar justo y que puede servir de acicate en el plano deportivo para buscar una plaza en la Copa del Rey, ya que está a cinco puntos del Ceuta quedando cinco jornadas de liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario