jueves, 21 de abril de 2011

FÁCIL TRIUNFO ANTE EL JUMILLA

Dos goles de Toledo le dieron una fácil victoria al Real Jaén ante el farolillo rojo y ya descendido Jumilla.

Manolo Herrero presentó un equipo con bastantes novedades, dejando fuera del equipo titular a Tejera, Rojas, Valdés y Toledo (además de Fran Carnicer y Zarandona por sanción) y así el 1º tiempo fue malo de solemnidad, ya que el equipo jiennense lo intentaba pero no llegaba con claridad a la meta de Pepelu, puesto que siempre se fallaba en el último pase y cuando se llegaba a lanzar se hacía sin puntería.

En la continuación el equipo fue otro, sobre todo tras la entrada de Toledo y Valdés, se comenzó a trenzar buenas jugadas y a llegar con peligro, teniendo Zurdo la primera gran ocasión en un lanzamiento de golpe de franco que Pepelu envió a saque de esquina. Poco después llegaría el primer gol, conseguido por Toledo al quedarse solo ante el meta murciano tras gran pase de Diego Segura. Continuaron las ocasiones de gol, sobre todo de Fran Machado que siempre envió a las nubes cuantos balones de gol tuvo en sus botas. Hubo un penalti por mano de un defensor del Jumilla tras tiro de Diego Segura y Zurdo lo lanzó siendo parado por Pepelu, que demostró ser un buen portero bajo los palos. Continuó rondando el gol el equipo blanco, hasta que un gran pase de Fran Machado a Toledo, propició un nuevo gol de éste.

Triunfo justo del equipo blanco, ante bastantes menos espectadores que en encuentros anteriores, frente a un Jumilla que demostró su clasificación, ya que no inquietó a Adrián.







No hay comentarios:

Publicar un comentario