sábado, 5 de marzo de 2011

VICTORIA JUSTA Y CORTA, POR 1-2 ANTE EL POLI EJIDO

Con un gran primer tiempo, un Real Jaén que jugó al ataque, se impuso de un insulso Poli Ejido, que hizo poco para merecer algo en este encuentro.

El equipo jiennense comenzó generando ocasiones casi desde el principio (minutos 2, 8 y 15), llegando el primer tanto  en el minuto 18, cuando Diego Segura remató y el balón, rebotado en un defensor, llegó al fondo de la red. No se había rehecho el equipo local, cuando un nuevo error defensivo dejó el balón a pies de Diego Segura que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 0-2. Tres minutos después hay un nuevo gol, que es anulado por fuera de juego. Antes de llegar el descanso, el equipo de Manolo Herrero tuvo tres nuevas ocasiones de gol. Por su parte el Poli Ejido no ocasionó ninguna jugada de peligro a la meta de Tejera.

Salió mejor el equipo local tras el descanso y el minuto 5 llegó con peligro a la meta de Tejera, pero éste estuvo muy atento para despejar a córner. Al llegar el primer cuarto de hora hay un centro, llegándole el balón a Katxorro que lanza, entrando el balón pegado al poste. El Poli se crece y parece que puede llegar el empate, no con ocasiones claras pero sí con su empuje; mientras el Real Jaén, al contragolpe pudo hacer algunos goles más. Tan solo en los últimos cinco minutos pasó algún apurillo Tejera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario