sábado, 26 de marzo de 2011

VICTORIA EN ÚLTIMA INSTANCIA ANTE EL ÉCIJA

Cuando pasaban casi 2 minutos del tiempo reglamentario, Valdés recibió un pase en profundidad del que, al menos para mí, haya sido el mejor jugador blanco, Fran Carnicer, y elevó el balón por encima de Ramón haciendo el único gol del partido, con lo que el Real Jaén se hacía con los 3 puntos justamente, aunque también pudo habérselos dejado en la única pero gran ocasión del equipo azulillo con dos lanzamientos seguidos a los postes.

El equipo jiennense lo dio todo desde el principio, pero salvo en jugadas a balón parado no tuvo claras ocasiones, tan solo sendos disparos en lanzamientos de golpe de franco de Zurdo y Fran Carnicer, que salieron fuera por poco. Cuando quedaban 10 minutos para el descanso, Fran Machado tuvo una gran ocasión pero su remate salió fuera cuando se cantaba el gol. Por su parte el Écija solo tiró una vez en este periodo, pero el lanzamiento de Jonan García salió alto.

En los diez primeros minutos del 2º periodo hubo tres buenas ocasiones, dos de Toledo y otra de Fran Carnicer. Después llegó la clara ocasión de los sevillanos en un lanzamiento de falta. Poco después hubo un remate de volea de Iván que un defensor sacó fácilmente, y ya en el minuto 40 Pedro remató un centro de Diego Segura y volvió a sacar un defensa. Y al final el susodicho gol de Valdés, cuando ya estábamos preparados para salir del estadio. Esperamos que la semana próxima se resuelva algo del tema económico y que esta estupenda plantilla, que tantas veces ha sido engañada, pueda cobrar algo de lo que se ha ganado se sobra sobre el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario