domingo, 13 de marzo de 2011

REAL JAÉN-1. CEUTA-1

Nuevo empate (que ha sido lo habitual en las últimas temporadas ante el equipo caballa), que suma un nuevo punto tratando de llegar a los 45 que le darían, prácticamente, la salvación, por lo que ya solo le faltan seis.

El equipo jiennense comienza con una doble ocasión en el minuto tres, en la que Fran Machado obliga a intervenir al meta ceutí. Pero, dos minutos después, Añete lanza fuerte, Tejera no puede sujetar el balón y Javi Navarro hace el 0-1. Tres minutos después, con el equipo jiennense aún desconcertado por el gol, Ariadni está a punto de hace el segundo. A partir del primer cuarto de hora, los blancos comienzan a llegar a la meta rival, y en el minuto 25, Toledo manda el balón al fondo de la red tras recibir en profundidad. Hasta el final de la 1ª mitad aprieta el Real Jaén, teniendo Fran Carnicer una gran ocasión al lanzar al travesaño un lanzamiento de falta, y también el Ceuta dispone de una buena ocasión.

En la 2ª mitad no hubo casi ninguna ocasión de gol por parte de ninguno de los dos equipo, tan sólo Toledo lanzó por encima del travesaño e Iván hizo una gran jugada al poco de salir. Cuando se llegaba al final del encuentro se produce una tangana y son expulsados Fran Carnicer y Pedro. Esto llevó a que el colegiado fuese despedido con una gran bronca, mientras los jugadores blancos fueron muy aplaudidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario