domingo, 9 de enero de 2011

SUFRIDA VICTORIA ANTE EL CÁDIZ

Cuando todos parecíamos resignarnos a perder el partido, lo que no hubiese sido justo, ya que el Cádiz sólo se defendió, surgió el todopoderoso Espín e hizo dos goles para conseguir que el equipo consiguiera la segunda victoria seguida. ¡Toda una proeza!.

El equipo jiennense salió buscando la meta contraria, pero el equipo amarillo se defendía bastante bien y sólo permitía disparos lejanos, como los de José Mari e Iván Zarandona, éste último respondido con una buena parada del meta visitante.  Pero en el minuto 23, una indecisión de Fabios hizo que llegara el gol visitante. Si ya estaba este equipo a la defensiva, a partir de aquí se incrementó aún más, no llegando en lo quedaba de partido ni una sola vez con peligro a la meta de Adrián. Mientras, el Real Jaén ponía pundonor, ganas, trabajo,.. pero no llegaba con claridad a las inmediaciones de la meta rival.

Cerca de la media hora de juego de la 2ª parte, cuando solo se habían vuelto a realizar lanzamientos desde lejos de José Mari y Añete, se produce un lanzamiento de esquina, muy bien sacado por Iván (que volvió a mostrarse con mucho desparpajo, pero anduvo más controlado), que fue rematado magníficamente por Espín (ya echábamos de menos sus goles) al fondo de las mallas de la portería gaditana. Cinco minutos más tarde, centro desde la derecha, Espín cabecea desde lejos y lateralmente a puerta y, unos porque no rematan y los otros porque no despejan, el balón llega de nuevo al fondo de la red. El entusiasmo de los mismos que estamos siempre (porque no hubo más, ni de Jaén, ni llegaban a la veintena los venidos de Cádiz) fue indescriptible. Hasta el final solo hubo algunos balones colgados al área jiennense, pero sin ningún peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario