jueves, 30 de diciembre de 2010

VISITA DEL ROQUETAS EL DOMINGO A LAS 12

El equipo almeriense del CD Roquetas, que fue fundado en 1970, visita la Victoria el próximo domingo y como seguimos son luz, será a las 12 de la mañana.

El equipo esta dirigido por Gabriel Ramón Florit y tiene bajo sus órdenes la siguiente plantilla: Porteros: Asta, Flavio y Jonathan. Defensas: Raúl Guillén, Servando, Callejón, Pablo García, Morillas, Álvaro Vizcaíno y Ángel Robles. Centrocampistas: Israel Jerez, Javicho, Xavi Molas, Marc Martínez, Miro, Martín, Aitor, Billi, Abdull, Beltrán y Manolo. Delanteros: De Gomar, Quique Lorenzo y Pallarés. Los tres delanteros son los máximos goleadores, De Gomar lleva cinco tantos y los otros dos delanteros cuatro cada uno.

El equipo está realizado una gran temporada, ya que se encuentra clasificado en la 6ª posición, con un total de 30 puntos (10 más que el Real Jaén), habiendo ganado 8 partidos, de los que 3 han sido a domicilio; ha empatado 6, siendo 4 de estas igualadas fuera de casa; y tan sólo ha perdido 4, la mitad en terreno rival. Ha marcado 21 goles (5 más que el equipo jiennense) y ha recibido los mismos que el equipo blanco, 16. Su última hazaña fue la victoria ante el Cádiz, por 1-0.

 
A continuación podéis ver los resultados de los cuatro enfrentamientos que se han dado en la Victoria ante el Roquetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario