miércoles, 1 de diciembre de 2010

ANTE EL JUMILLA EL DOMINGO A LAS 12


También tiene el Jumilla CF problemas con la iluminación, pero al contrario que el Real Jaén, no por no pagar la factura, si no por la instalación de las nuevas torretas, por lo que el encuentro se jugará a las 12 de la mañana.

Este club tiene una gran raigambre en la región, ya que se fundó en 1930, pero esta es la primera vez que juega en 2ª B, ya que la mayor parte de las temporadas ha estado en tercera (29 temporadas) o en categoría regional o provincial. Juega en el Estadio de La Hoya, con capacidad para 2.500 espectadores.

La plantilla, dirigida por Óscar Mena,  está formada por los siguientes jugadores: Porteros: Pepelu, Emilio y Jesús Guardia. Defensas: Bleda, Carlos Martínez, Javi Bernal, Juancris, Osuna, Jorge Fernández, Bamba y David Sánchez. Centrocampistas: Menchón, Rafael Ocaña, Gonzalo, Andoni, Francoli, Juanjo Martínez y Ramos. Delanteros: Nando, Diego, Marques, Javi Gutiérrez, Nico y Guardiola.

Sus máximos goleadores son Bleda, Andoni, Diego, Javi Gutiérrez y Marques con un gol cada uno.

El equipo murciano tan sólo ha conseguido 11 puntos en estas 15 jornadas, habiendo ganado 3 partidos, de los cuáles tan sólo uno ha sido en su campo; ha empatado 2 partidos, ambos en casa; y ha perdido los 10 restantes, de los que 4 han sido en su terreno de juego. Sólo ha conseguido 5 goles y ha recibido 23.

Esta es la primera vez que se enfrenta el Real Jaén a este equipo, por lo que no existen estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario