martes, 9 de noviembre de 2010

VISITA DEL LUCENA EL DOMINGO A LAS 12,30


El domingo llega a la Victoria el equipo cordobés del Lucena, un equipo fundado en 1968, y que casi siempre ha estado en categorías de la 3ª división o Regional, salvo las últimas temporadas. El equipo, presidido por Diego del Pino Carrillo, tiene como entrenador de Rafael José Carrillo Pérez, el cuál dispone de la siguiente plantilla: Porteros: Toni García, Cristian y Jorge. Defensas: Miguel Jiménez, Obregón, Alex Cruz, Manolo Cano, Mingo y Valverde. Centrocampistas: Seoane, Sarmiento, Óscar Ventaja, Jesús Lanza, José Manuel, Pascual, Romerito, Sergio Ortiz, Zambrano, Dani Lanza y Fernando. Delanteros: Pineda, Jonathan y Marcos.

Como vemos hay dos conocidos del Real Jaén, uno muy reciente, Sergio Ortiz, que tenía esta temporada contrato con el equipo jiennense, pero al no contar Campos con él, prefirió irse al equipo de sus amores; y un viejo conocido tanto de la afición jiennense como de la linarense, Oscar Ventaja. El máximo goleador del conjunto es Pineda, con 4 goles, seguido de Jesús Lanza con dos.

El equipo lucentino se encuentra clasificado en la 13ª posición, tiene 14 puntos conseguidos merced a cuatro victorias y dos empates. Es un equipo muy irregular, ya alterna grandes victorias como las conseguidas ante el Poli Ejido y Cádiz en casa, además del Ceuta fuera, con derrotas antes equipos más flojos, como las cosechadas en casa ante el Jumilla y fuera ante el Roquetas.

En cuanto a su estadística con el equipo blanco, ha salido derrotado de la Victoria en dos ocasiones y por el mismo resultado, 1-0, y consiguió un empate sin goles en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario