miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL DOMINGO, A LAS 12, EL C ARAVACA



El rival del domingo estuvo, al igual que el equipo jiennense, a punto de desaparecer el pasado verano, pero al final encontraron una solución monetaria, y en unos días formaron un equipo que aún no ha dado la medida de sus posibilidades, ya que está formado por buenos jugadores con varias temporadas en la categoría.

La plantilla, entrenada por el murciano Francisco Pliego, y la conforman los siguientes jugadores: Porteros: Óscar y Manolo. Defensas: Alfonso, Atila, Soldevila, Miguel Ángel y Carlos Reig. Centrocampistas: Andrés, Campillo, Carlos Rivera, Pelusa, Sergio Torres, Luis Alberto, Fran Minaya, Gervasio, Ranovic y Adri. Delanteros: Elías, Caballero, De la Rosa, Ángel, Noel, Sergio Molina, Mauri, Sívori y Rojas.

El equipo se encuentra clasificado en los puestos de descenso, concretamente en el 18º con tan sólo 9 puntos, fruto del empate en Melilla, empate en casa ante el Lucena y Estepona, y las victorias ante San Roque y Poli Ejido (ambos por 4-1). No gana desde la 5ª jornada. El máximo goleador es Elías, con tres goles.

En cuanto a la estadística entre el Real Jaén y el Caravaca, sólo hubo el enfrentamiento de la temporada pasada, que registró un empate a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario