miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL DOMINGO EL LORCA AT., A LAS 16,30


El Lorca At. es el equipo más joven del grupo, ya que se fundó en el mes de julio del presente año, puesto que se aprovechó la desaparición del Lorca Deportivo y la bajada a 3ª del Sangonera. Este nuevo club, denominado se fusionó con el Sangonera, haciéndose cargo de su deuda, que estaba en torno a los 350.000 €. El equipo disputa sus encuentro en el estadio Francisco Artés Carrasco ( el del Lorca Deportivo). Formó rápidamente un equipo con una mezcla de ambos equipos y otros fichajes de última hora, formando una plantilla que parece está dando ahora su medida. El conjunto, dirigido por Benigno Sánchez, está formado por: Porteros: Goyo y Juanma. Defensas: Aarón, Olivares, Toño Vázquez, Mikel Méndez, Germán, Ramón Verdú y Adrián. Centrocampistas: Roberto Casabellas, Sebas, Alex Alves, Samy Derras, Josimar, Paco Lorca, Sele, Aday Santana, Quintero y Josemi. Delanteros: Jaime Martínez, Antonio y Meca. De ellos, el más conocido por estos lares es Meca, que figuró en el Real Jaén en la temporada 05-06, jugando un total de 14 partidos, marcando un solo gol, y eso que venía con la fama de haber jugado en el R. Madrid.


De los 13 partidos jugados ha ganado seis (destacando las victorias ante Puertollano en casa y al Cádiz a domicilio, en la última jornada), ha empatado dos (ante San Roque y Poli Ejido) y ha perdido cinco, de ellos ante Ceuta y Roquetas en casa. Se encuentra clasificado en la 9ª posición, con 20 puntos, habiendo conseguido 13 goles y recibido 15. Los máximos goleadores son  Meca, Quintero, Sebas y Jaime Martínez, con 2 goles cada uno.
No podemos dar las estadísticas con este equipo, porque no existe ninguna, pero voy a daros las correspondientes al Lorca Deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario