jueves, 7 de octubre de 2010

UN DURO RIVAL, EL BETIS B

El domingo a las 11,30 el Real Jaén visita el Estadio Ruiz de Lopera de Sevilla para enfrentarse al filial verdiblanco, un equipo con una buena trayectoria liguera, culminada el pasado domingo al derrotar al Cádiz en el Carranza. Tan solo ha perdido un partido, con el At. Lorca, a domicilio. Aparte de estos dos resultados, fuera de casa, ha ganado en Jumilla por 0-3 y empató con su rival capitalino, el Sevilla At. En casa ha ganado al Caravaca y Roquetas y ha empatado con el Puertollano. Se encuentra situado en la cuarta posición, con 14 puntos.
La plantilla, dirigida por Oli, está formada por los siguientes jugadores:
Porteros: Antonio Ayala Fernández y Adrián San Miguel del Castillo "Adri"
Defensas: Fernando No Rodríguez, José M. Antón Samper, Miki Roque Farrero, Fernando Fdez. Jiménez Pajarero, Manuel Palancar Belloso, José Franco Gómez "Regino", Eric Barroso Sánchez, Francisco No Rodríguez y Juan Calahorro Bares.
Centrocampistas: Alejandro Bernal Carreras, Beñat Exebarria Urkiaga, Damián Petkoff Kailer, Alejandro Pozuelo Melero, David Agudo Pérez, José Ángel Jurado de la Torre, Ezequiel Calvente Criado, Israel Bascón Gigato, Edgar Méndez Ortega, Salvador Alegre Delgado, Alejandro Martínez Sánchez, Álvaro Jiménez González y Enrique Espina Pérez.
Delanteros: Juan Moreno Fernández, Sergio León Limones, Ryan Harper y José Antonio González Japón.
En dicha plantilla destacan jugadores de los que algunos ya han debutado con el primer equipo, como Beñat, Israel, Cañas y sobre todo el que está considerado como perla de la cantera bética, Ezequiel.
En cuanto a los enfrentamientos entre el Betis B y el Real Jaén, este es el resumen del mismo, en el que podemos observar que el equipo blanco ha salido ganador en seis ocasiones, mientras que el Betis B sólo lo ha hecho en cuatro y en otras cuatro el resultado final ha sido el de empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario