miércoles, 13 de octubre de 2010

EN FERIA EL POLI EJIDO


El próximo domingo, a las doce (por motivo de los toros), el Real Jaén recibe a un Poli Ejido que empezó muy dubitativo, perdiendo fuera los dos primeros partidos (ante el Caravaca por 4-1) y empatando en casa ante el At. Lorca. Ganó su primer partido ante el Jumilla, pero volvió a perder los dos siguientes, ante el Puertollano, fuera y en casa ante el Sevilla At; pero ha mejorado mucho al ganar los dos últimos encuentros, en Roquetas por 0-3 y a uno de los gallitos, el Cádiz, por 3-2, a pesar de quedarse pronto con un jugador menos. Actualmente se encuentra en la 12ª posición, con 10 puntos, habiendo marcado 11 goles y ha recibido 12.

Está entrenado por Julio Velázquez, que dispone de la siguiente plantilla: Porteros: Valerio y Guillermo. Defensas: Juan López, Dani Hedrera, Duque, Galiano, Juan Luis, Vicente, Manzano y José Rodriguez. Centrocampistas: Manolo Pérez, Iosu Villar, Centrón, Manolín, Katxorro, Antonio Moreno, Chema, Javilillo y Samu. Delanteros: Dani Cara, Platero y Arkaitz.

Destaca un jugador que pudo venir al Real Jaén a comienzos de temporada Katxorro, que es el máximo goleador del equipo junto con Chema, con tres goles.

En cuanto a las estadísticas de los enfrentamientos de ambos equipos en la Victoria, es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario