miércoles, 20 de octubre de 2010

EL SÁBADO, EN EL ALFONSO MURUBE DE CEUTA


El Real Jaén se enfrentará al Ceuta el próximo sábado a las 18 horas. La Asociación Deportiva Ceuta es un equipo fundado en 1996, tras las desapariciones de la Agrup. Dep. Ceuta y anteriormente del At. Ceuta. Es un equipo con un gran presupuesto, ya que es la ciudad autónoma la que da una gran subvención al club, con lo que suele tener un buen equipo, al menos por nombres.

La dirección del equipo se le ha dado al entrenador portugués Joao Deus, que durante algunas temporadas fue el principal responsable de la selección de Cabo Verde, de donde también se ha traído a sus ayudantes (Nikola Popovic y Marco Tabúas), además de varios jugadores; por lo que junto a otros franceses, conforman un equipo con bastantes jugadores de color. La plantilla es la siguiente: Porteros: Fock (Cabo Verde), Nauzet y Javi Urbaneja. Defensas: Víctor Moreno (Portugal), Modeste (Costa de Marfil), Zamora, Ariadne, Mansilla, David Cañas, Baigorri y Pepe Martínez. Centrocampistas: Sandro Mendes, Raoul Loe (Francia), Ormazábal, Valter (Cabo Verde), Guzmán, Villatoro, Seguro y Javi Navarro. Delanteros: Gilson Silva (Cabo Verde), Arriaga, Berrocal y David Torres. Como vemos hay dos exjugadores jiennenses, Nauzet, que pasó por Jaén sin pena ni gloria, y el recordado Arriaga.

En cuanto a resultados, el equipo ha sido bastante irregular, ya que en casa ha tenido los tres resultados, puesto que ganó al Caravaca y Puertollano, empató con el Roquetas y perdió con el Lucena. Fuera ha obtenido mejores resultados, puesto que empató ante el Écija y el Sevilla At., ganó al Lorca At. y Jumilla y tan sólo perdió con el Cádiz. Ha marcado un total de 10 goles y tan solo ha recibido 7, siendo su máximo goleador Javi Navarro con tres dianas. Actualmente ocupa la 7ª posición, con 15 puntos

Los resultados obtenidos por el Real Jaén en Ceuta, independientemente de la denominación del club, ha sido las siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario