miércoles, 27 de octubre de 2010

EL DOMINGO A LAS 12, EL SAN ROQUE

El domingo, a las 12 de la mañana (para no tener problemas con la luz eléctrica), nos visita el San Roque de Lepe, un equipo fundado en 1956 y que, salvo en la década de los 90 y estas dos temporadas más recientes, siempre ha estado en la 3ª división o en categoría regional. El equipo, entrenador por Sergio Lobera, dispone de un buen equipo, continuidad del que fue sorpresa en la temporada anterior cuando, recién ascendido de la 3ª división, estuvo cerca de jugar la fase de ascenso. La plantilla, de la que nos suena un tal Cheli, que estuvo en el equipo jiennense en la temporada 2002/03 cedido por el Rtvo. de Huelva, está formada por: Porteros: Pau y José Ramón. Defensas: Jaume, Juanje, Alex Hornillo, Zou, Vidal, Germán y Asigba. Centrocampistas: Pedro Marques, Julio de Dios, Equedo, Cheli, Alfaro, Pereira, Asante, Chijiote y Alberto. Delanteros: Óscar y Gabri.

Esta temporada lleva una trayectoria excelente, salvo el tropiezo en Caravaca, donde salió derrotado por 4-1, ya que, junto con la de Puertollano, son las dos únicas derrotas en su debe. En su haber tenemos las victorias en casa ante Écija, Jumilla, Sevilla At. y Cádiz; y fuera de su terreno de juego el empate en Lucena y las victorias ante el Melilla y Roquetas. Marca pocos goles, tan sólo 9, pero también ha encajado muy pocos, tan sólo 6 y cuatro de ellos fueron en Caravaca. Actualmente se encuentra 3º en la clasificación, empatado con el 2º, el Sevilla At, y a tan sólo dos puntos del líder, el Real Murcia. Su máximo goleador es Óscar, con tres goles, mientras que Cheli y Gabri llevan dos goles cada uno.


Las estadísticas, en los cuatro partidos jugados en la Victoria, casi siempre nos han sido favorables, salvo el empate registrado en la temporada 92-93.


No hay comentarios:

Publicar un comentario