martes, 14 de septiembre de 2010

UN RIVAL DE CUIDADO, EL MURCIA



El próximo sábado a las 18 horas nos veremos las caras con uno de los máximos favoritos al ascenso, el Real Murcia, un equipo formado por una gran cantidad de jugadores veteranos (al menos en el equipo inicial), algunos de los cuáles han pasado por el Real Jaén, como son los casos de Dani Hernández (en los partidos ligueros ha estado en el banquillo), Óscar Sánchez (estuvo en la temporada 01-02, pero tras la tercera jornada se marchó al Badajoz), Ander Gago (estuvo fichado en la temporada 08-09, pero a poco de comenzar la temporada le dio morriña y se marchó a su tierra; al parecer ya se le hay quitado la misma) y Antonio Cañadas, que dio un gran rendimiento en la temporada 06-07, siendo el máximo goleador del equipo, y al principio de la actual temporada, cuando todavía era entrenador Óscar Cano, estuvo en la órbita del equipo jiennense.

La plantilla, entrenada por Iñaki Alonso, está formada por: Porteros: Alberto y Dani Hernández. Defensas: Mario Marín, Góngora, Óscar Sánchez, Amaya, Luciano, Ander Gago y Gotor. Centrocampistas: Aguilera, Cámara, Abraham, Pedro, Cañadas, Carles, Albiol, Richi, Isaac Jové y Urzaiz. Delanteros: Chando, Molino, Aquino, Kike y Rosquete.

En cuanto a resultados, los mejores los ha conseguido en la Copa del Rey, donde ha pasado tres eliminatorias, dejando fuera de la misma al Puertollano, Oviedo y Sant Andreu. En liga ganó claramente en la Ciudad Deportiva del Sevilla a su filial por 1-3, empató en casa ante el Roquetas y el domingo pasado empató en Carranza con el Cádiz, donde sufrió las expulsiones de Luciano y Óscar Sánchez, por lo que no podrán ser de la partida ante el Real Jaén.

En cuanto a la historia, estos son los resultados obtenidos por el equipo blanco en la Condomina (no da muchas esperanzas):


No hay comentarios:

Publicar un comentario