jueves, 2 de septiembre de 2010

PRÓXIMO RIVAL, LA U.D. MELILLA



El primer rival del Real Jaén ante la afición jiennense será la UD Melilla, que visitará la Victoria el próximo domingo a las 12 de la mañana. El equipo melillense ha formado un equipo potente (cualquiera podría hacerlo con una subvención del gobierno autónomo de 1.850.000 €), el cual se concentró durante 15 días en el Hotel Antequera Golf, jugando algunos amistosos, imponiéndose al Antequera por 2-4 y empatando con el Maracena. Se presentó ante su afición imponiéndose al Casino Real por 3-1, y también se impondría al Rtvo. de Huelva por 2-1 y con rotundidad al Coria por 5-0. En competición oficial, perdió en la primera jornada liguera por 0-1 ante el San Roque y se impuso a domicilio al Jumilla por el mismo resultado en la eliminatoria de la Copa del Rey.

El equipo, dirigido por García Tebar, está formado por los siguientes jugadores: Porteros: David Sánchez, Munir y Dorronsoro. Defensas: Amarito, Castell, Herreros, Mahanan, Quinín, Sergio Rodríguez y Zamorano. Centrocampistas: Carlos Ruiz, Enquix, Guille Roldán, Sufian, Vázquez y Víctor Bravo. Delanteros: Andrés Ramos, Chota, Honorio y Nacho Aznar.

A continuación podéis ver la estadística de los enfrentamientos con la UD Melilla en la Victoria.


1 comentario:

  1. BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS SOBRE AUTOAYUDA...ARTICULOS Y CONTENIDO SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA...
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar