lunes, 20 de septiembre de 2010

EL MIÉRCOLES, EL ALMERÍA B



El próximo miércoles, a las 21 horas, el Real Jaén recibe en la Victoria a un equipo inédito en la misma, se trata del filial de la UD Almería, un equipo que ha jugado en categorías inferiores y que, aunque en la temporada pasada estuvo a punto de ascender a 2ª B, no lo consiguió, pero sí lo ha conseguido en los despachos, al pagar los 725.000 € de la deuda del equipo descendido At. Ciudad Lorquí, por lo que se hizo con su plaza.

Rápidamente se pusieron a trabajar en la plantilla, dirigida por José María Salmerón, dejando a tan solo 5 jugadores de la pasada temporada; realizaron a continuación algunos fichajes como Antoñito (Poli Ejido), Gomis (Puertollano), Delgado (Valladolid B), Diego García (Zaragoza B) y el excanterano jiennense Javi Moyano. Además incorporaron a varios del equipo juvenil. La plantilla está formada así: Porteros: Álvaro y Diego García. Defensas: Trujillo, Carlos Delgado, Javi Moyano, Ayala, Andrés García, Martín, Roberto, Antonio y Lillo. Centrocampistas: Alberto Díaz, Rubio, Gomis, David Moreno, Becerra, Luque, César y Márquez. Delanteros: Andreev, Antoñito, Christian, José Ramón y Hugo, Prieto.

No ha comenzado nada bien el Almería B, que ha perdido tres de los cuatro partidos disputados (con el Puertollano fuera y con el Sevilla At. y Cádiz en casa), empatando en Roquetas en el partido con el que ha conseguido el único punto con el que figura en la última posición de la clasificación. Sólo ha marcado tres goles y ha recibido once.


No hay comentarios:

Publicar un comentario