jueves, 23 de septiembre de 2010

EL DOMINGO EN YECLA


El próximo domingo a las seis de la tarde, el Real Jaén se enfrenta en Yecla al Yeclano Deportivo, un equipo que ocupa la 18ª posición, lo que a priori le da opciones, pero el miércoles nos enfrentábamos al colista y nos ganó en la Victoria.

El Yeclano tan solo ha ganado al Puertollano en casa, mientras que el otro partido lo perdió ante el Roquetas; y fuera ha perdido los tres partidos, ante el Jumilla y Cádiz por la mínima, y ante el Sevilla At. sufrió un fuerte varapalo, ya que fue derrotado por 5-1.

El equipo está dirigido por el argentino Héctor Sandroni y tiene una plantilla con pocos nombres conocidos, si exceptuamos al veterano meta Toni Bernal, que la pasada temporada jugó en el Roquetas. Los jugadores que la integran son: Porteros: Fran y Toni Bernal. Defensas: Pedro, Rumbo, Claudio, San José, Chino, Rovi, Jota, Piru y Gasparini. Centrocampistas: Vilaseca, Rafa López, Pablo Box, Andrés, Biri, Crivi, José Ramón, Tomás, Agus y Álvaro. Delanteros: Rául, Juan Carlos y Tonete.

Como Yeclano Deportivo el Real Jaén nunca se ha enfrentado, pero si lo ha hecho en varias ocasiones como Yeclano CF, equipo que desapareció en 2004; por lo que las estadísticas que os ponemos son las que tenemos ante este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario