domingo, 11 de abril de 2010

BIENVENIDA AL BLOG

Quiero darles la bienvenida a este blog cuyo fin fundamentalmente es escribir sobre el Real Jaén, en futuro, presente y sobre todo en pasado, ya que desde siempre me ha apasionado su historia, sus anécdotas, sus goles, sus jugadores, entrenadores y presidentes, sus años de gloría y de desvarío…

Escribiendo esto se me vienen recuerdos, el primero que tengo del Real Jaén es el final del partido con el Condal, donde no se pudo ascender cuando todo estaba a favor, y ver las lágrimas en los aficionados jiennenses me marcó, cuando yo tan sólo tenía 10 años.

Desde entonces soy un seguidor del Real Jaén, unas veces en el viejo y nuevo estadio de la Victoria y otras a través de los medios de comunicación. Viví de cerca los ascensos a segunda de los Emery (padre del actual entrenador del Valencia), Cortizo (de cuyo hijo Benigno fue compañero de clase en el Colegio San Agustín), Carreño, Tucho, Reina, Adrián, Potous, y los cedidos colchoneros Ignacio, Pablito, Cervera… hasta el último de los Yepes, Nono, Mikel Roteta, Chico, Rico, Luis, Chumilla, Rueda, Jesús y Nacho Sierra, Rubén Blaya… y desde luego espero que no sea el último. Antes de irme de este mundo me gustaría ver a mi Real Jaén enfrentarse a los grandes del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario